lunes, 6 de agosto de 2018

Concejal Golfredo Morett: Intervención de mercados municipales ha generado más bachaqueo



 

 

 

 

 

Hace más de un mes que el gobierno de Nicolás Maduro decidió intervenir los mercados municipales para frenar el desabastecimiento y el alto costo de los alimentos y a la fecha no ha podido cumplir con sus promesas.

 
 

El concejal por el partido Voluntad Popular en el municipio Libertador (Mérida), Golfredo Morett, dijo que las medidas adoptadas por Maduro carecen de correctivos económicos por lo que la hiperinflación no cesará emitiendo decretos que lo que generan es más corrupción y desabastecimiento.

 
 
Aseguró el concejal que mientras hay más militares y organismos de seguridad en los mercados municipales, en un mes han subido los precios de los alimentos de manera exagerada, al punto que ya pocos pueden comprar huevos o queso para alimentarse.

 


Señaló Morett que la presencia de militares ha generado mayor bachaqueo y aumento de precios que no se dan por especulación, sino por la hiperinflación que vive el país, la cual no es capaz de atacar el gobierno de Maduro con políticas económicas acertadas.

 
 
“La política de supervisión y control en los mercados municipales no ha generado efectos para bajar los precios, son políticas económicas acertadas las que verdaderamente pueden sanear la economía, la cual, en un principio, mejorará con la salida de Nicolás Maduro del gobierno”, expresó el concejal. (Prensa VP-Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz