lunes, 20 de agosto de 2018

Gobierno regional acondicionará vías agrícolas en Pueblo Nuevo del Sur


Cinco aldeas serán atendidas

 

 

 

 

***  Las calzadas a reparar están ubicadas en las aldeas El Cambur, El Ático, Mutabute, Los Amarillos y Mucuquí

 
 

Con el propósito de garantizar a los productores de Pueblo Nuevo del Sur vías en óptimas condiciones para poder sacar sus cosechas y poner en el mercado los diferentes rubros, el Gobierno regional comenzará los trabajos de mantenimiento de la vialidad agrícola de esta población.

 
Estas acciones, que forman parte de las políticas que adelanta el Gobierno regional en beneficio de los merideños, fueron concretadas durante el fin de semana por el gobernador del estado, Ramón Guevara, tras sostener un encuentro con representantes de la asociación civil de la parroquia Pueblo Nuevo del Sur del municipio Sucre, en el cual se fijaron las estrategias a seguir.

 


 
 
La maquinaria para tal fin ya fue seleccionada, acorde con la zona geográfica y los trabajos que iniciarán el venidero miércoles, que concluirán en un lapso establecido de treinta días continuos.

 

Así lo informó el presidente de ConstruMérida, Elías De León, quien detalló que las vías de penetración agrícola que serán reparadas son las que conducen hacia las aldeas El Cambur, El Ático, Mutabute, Los Amarillos y Mucuquí, beneficiando con ello a todos los merideños ya que estas son las carreteras por donde se transporta la mayor producción de alimentos que genera el estado.

 

“Por eso es que el compromiso debe ser mayor, porque sabemos que estamos hablando de los alimentos que van hacia el país, por ende, la instrucción ha sido clara del gobernador para atender esta comunidad”, dijo De León.

 

Por su parte, María Elena Rojas, representante de la comunidad agrícola, luego de asumido el compromiso por el mandatario regional, mostró su agradecimiento por la atención que le está dando a la población y aseguró que “vamos a ser garantes de los trabajos que se van a efectuar”. /Prensa OCI
Share: