domingo, 29 de julio de 2018

Gobierno de Alberto Adriani celebró tres importantes fechas históricas


Con el pueblo

 

 

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

El gobierno bolivariano del municipio Alberto Adriani celebró con diferentes actividades culturales, tres importantes fechas que marcaron historia y muy en particular a las fuerzas revolucionarias.

 

Fue desde el estacionamiento de la alcaldía donde el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, ofreció las declaraciones  e informo sobre las actividades y recordó que desde hace 126 años cada 28 de julio los adrianista rememoramos la llegada de la locomotora ferroviaria, pues fue en el año 1892, cuando este realizó su primer tramo desde Santa Barbará a  Los Canitos.

 

El primer mandatario municipal, recordó de manera emotiva que de estar con vida el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el día de ayer estuviese arribando a sus 64 años de edad, recordó lo emblemático que fue en vida y lo desafiante que fue contra las tendencias capitalistas. Abou Assi fue enfático en destacar la disciplina, el coraje y lo humano que fue, pero sobre todo que sembró Chávez en los venezolanos e incluso en los corazones de otras naciones.

 

El alcalde Abou Assi, señaló que “continuaremos hacia el camino de la felicidad, empeñados en convertir a nuestro municipio Potencia”. Resalto el alcalde que por siempre el legado y modelo social anti imperialista, de visión profundamente feminista, integradora del comandante Chávez, permanecerá vivo en los corazones de sus seguidores, para elevar las conciencias revolucionarias.

 

Instalación del IV Congreso Psuv

 

Para finalizar y en relación a la instalación y discusión del IV Congreso del Psuv, dijo Abou Assi, vendrán nuevas orientaciones políticas para dar un salto a la prosperidad venezolana y transformación de un modelo nuevo y posible, para unificar el bloque amplio de la paz, la integración e incorporación de los dirigentes para afianzar el pensamiento revolucionario, único camino hacia la liberación de los pueblos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz