lunes, 4 de junio de 2018

Polimerida –Ejido: Detenidas cinco persona por homicidio del taxista en La Quebrada “La Chorrera”, Vía a Jají


Aprehendidas en el sector Los Guáimaros cuando desvalijaban el vehículo

 


 
 

Siendo las 08:00 horas del domingo 03 de mayo de 2018, se recibió una llamada anónima informando que en La Chorrera, vía a Jají, Parroquia Montalbán del Municipio Campo Elías, se encontraban varios ciudadanos que agredieron fuertemente a un hombre y lo lanzaron al río, todos en torno a un automóvil tipo sedán, marca Chevrolet, modelo Centuri, Color Blanco, aportando las características de los sujetos.

 

De inmediato se integró una comisión policial mixta de diferentes unidades operativas del Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido de Investigaciones Policiales, quienes se trasladaron al sitió señalado, constatando la presencia de un ciudadano sin signos vitales en el rio. Se coordinó con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), llegando al mediodía una comisión en compañía de la médico forense en la unidad furgoneta; comisión de bomberos y Protección Civil, quienes se coordinaron para realizar el levantamiento del cadáver, quien al momento no portaba ninguna identificación.

 

De inmediato la comisión policial desplegó un dispositivo para localizar a las 15:45 horas, el automóvil descrito en la llamada anónima, en el sector Los Guáimaros, metros abajo de hotel Los Cisnes, Parroquia Matriz del Municipio Campo Elías, en torno al cual se encontraban los ciudadanos con las características indicadas desvalijando el vehículo con intención de lanzarlo por un barranco entre ellos tres mujeres y dos hombres, por lo que se procedió con la captura.

 

 

Se puedo observar que el maletero del automóvil estaba manchado con sangre. Se coordinó con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para trasladar el vehículo al Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido, en la unidad remolque UR-3 del estacionamiento Hermes, quedando estacionado en las adyacencias del ccp3; los involucrados quedaron a orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público. Siendo las 21:30 horas se apersonan los familiares del occiso, quienes lo identificaron y manifestaron que era taxista.
Share: