viernes, 25 de mayo de 2018

Gobernador Ramón Guevara entregó otra ambulancia al Hospital II El Vigía


Es la tercera unidad repotenciada para beneficio de los pacientes vigíenses

 

 

 

*** En la jornada el mandatario regional entregó  una ambulancia totalmente repotenciada para el Hospital II El Vigía y sostuvo un encuentro con los productores caprinos de la zona 

 

En procura de la atención y el bienestar de los distintos sectores de las comunidades merideñas, este jueves el gobernador del estado, Ramón Guevara, junto a su gabinete de Gobierno, cumplió con una agenda de trabajo en el municipio Alberto Adriani, con el fin de impulsar el desarrollo de esta localidad.



Con la entrega de esta unidad para la atención de emergencias, la tercera que recibe el centro de salud, son muchos los pacientes que se verán beneficiados.

 

Esta acción forma parte del esfuerzo realizado por el Gobierno regional, que a pesar de la situación adversa que vive en materia presupuestaria, ha logrado poner operativas nuevamente las ambulancias.

 

“No descansaremos en llevar a los sectores más humildes los beneficios que ayuden a paliar sus necesidades más puntuales y en materia de salud nuestra gestión está realizando grandes esfuerzos para garantizar una atención de primera”, enfatizó el mandatario Ramón Guevara.

 

Al término de su recorrido por El Vigía, el Gobernador asistió a la Primera Exposición Caprina y Ovina Artesanal realizada en la sede de la Asociación de Ganaderos del municipio Alberto Adriani (Asodegaa), donde fue recibido por los productores agropecuarios quienes agradecieron la visita y el apoyo que el mandatario regional les ofreció.

 

El presidente de la Asociación de Caprinocultores y Ovinocultores Mérida y Sur del Lago (Asocaprisur), Carlos Dugarte, dijo que el objetivo de la feria es dar a conocer el alto potencial que tiene la entidad con el ganado caprino y ovino como materia alterna ganadera. Agradeció al gobernador del estado, Ramón Guevara, el apoyo brindado al gremio que los agrupa, el cual busca expandir su producción a mayor escala.

 

Asimismo, el asesor técnico de Asodegaa, Rafael Bolívar, señaló que la asociación de caprinos tiene afiliados en el estado Mérida un total de 30 productores, con un rebaño de mil animales. Prensa OCI/Gráficas: William Muñoz

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz