viernes, 18 de mayo de 2018

Gobierno Bolivariano activó ruta de transporte en Lasso de la Vega


Están siendo recuperadas otras rutas   

 

 

 

Más de diez mil personas de la parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador en el estado Mérida serán beneficiadas con una nueva ruta de alimentación que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro reactivo a través de Tromerca, esto con el objetivo de brindar una solución al problema del transporte que está afectando a los ciudadanos que habitan en las comunidades de esta parroquia.

 

En este sentido Jesús Araque, concejal del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV) y actual candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida explicó que esta nueva ruta iniciará desde el sector La Gran Parada en la Pedregosa, bajará por el kilometro inteligente hasta salir a la avenida Andrés Bello donde está el Centro Comercial Milenium para subir hasta el parque Jardín Acuario, cruzar ese enlace salir al cuerpo de Bomberos y volver a bajar por la avenida Los Próceres hasta llegar nuevamente a la Gran Parada.

 

Araque indicó que este gran logro es gracias al trabajo que está realizando el presidente Nicolás Maduro para beneficiar al pueblo y el servicio será prestado por un Yutong en un horario comprendido desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche.

 

Recuperación de rutas para el pueblo

 

Por su parte el presidente de Tromerca Edward Rojas informó que ya han sido recuperadas varias rutas para seguir prestando el servicio al pueblo y en la actualidad se están atendiendo a más de 20 municipios con 53 rutas para subsanar la problemática del transporte.

 

Entregaron uniformes a trabajadores

 

Por otra parte, Edward Rojas presidente de Tromerca informó que fueron entregados uniformes al equipo de trabajo que labora en Trocable, esto como parte de la dotación que vienen realzando a todos los trabajadores de la institución. Con este importante aporte están siendo beneficiados más 100 trabajadores de esta empresa de transporte masivo.

 

Dotación de insumos médicos

 

En otro emotivo acto de beneficio social que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro los candidatos al Consejo Legislativo por el PSUV Jesús Araque y Mauriam Zamudia hicieron entrega de medicamentos de distintos tipos a 40 pacientes de la parroquia Domingo Peña quienes solicitaron sus medicinas a través del 0800 Salud. Dentro de los medicamentos que entregaron se encuentran anti convulsionantes, antihipertensivos, antidepresivos, analgésicos entre otros. Cabe destacar que el gobierno hizo entrega de más medicamentos a otros ciudadanos de casi todas las parroquias de la jurisdicción capital. / PCSBM IARR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz