viernes, 18 de mayo de 2018

Alcaldía de Mérida pagó sueldos con aumento presidencial y retroactivo

 
 
 
Prensa Alcaldía de Mérida
 
Los trabajadores de la Alcaldía de Mérida cobraron el día de ayer sus sueldos acorde al más reciente aumento presidencial del 95% y lo hicieron percibiendo el retroactivo correspondiente.
 
 
La información fue aportada por el gerente de Talento Humano de la municipalidad, Hugo Rivas; quien señaló que de esta manera se mantiene el compromiso del alcalde Alcides Monsalve, de mantener al día la contraprestación laboral de los trabajadores municipales que a diario brindan su servicio a los merideños.
 
 
El Alcalde no ha dudado en destinar los recursos correspondientes que han ingresado vía crédito adicional a la Municipalidad, para el pago de este importante concepto que permite mantener la operatividad del ayuntamiento. 
 
Asimismo destacó que el ayuntamiento se encuentra en la fase de elaboración de cheques de más de un centenar de prestaciones sociales que hasta la fecha no habían sido honrados por gestiones anteriores y  que el mandatario local gestionó para su pronto pago a los beneficiarios.
 
Finalizó Rivas reiterando la importancia dada en la gestión del alcalde Alcides Monsalve a la remuneración oportuna del trabajo de los servidores municipales, por cuanto desde su óptica, es trabajando y con el esfuerzo de todos como se logran generar los cambios en positivo. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz