martes, 8 de mayo de 2018

UNT-Mérida no avala, ni saldrá a votar en el proceso electoral de este 20 mayo



 

Nelson Dugarte

 

La Dirección Ejecutiva Regional del Partido Un Nuevo Tiempo en el Estado Mérida este martes 08 de mayo mediante un comunicado hace del conocimiento público  general merideño 4 consideraciones.

 

Asi lo dio a conocer su presidente en el estado Prof. Luis Loaiza Rincón  acompañado de su secretario General regional Carlos Ramos dijo: “En primer lugar el partido UNT adoptó una decisión a través de un mecanismo democrático, no hubo imposiciones de nadie. En efecto, el Congreso Federal del 14 de marzo, analizó, discutió y decidió NO AVALAR el fraude ordenado por Nicolás Maduro para este 20 de mayo. Eso implica claramente que no reconocemos un proceso electoral convocado de forma irregular, que no llena ni los extremos de ley ni los políticos que garantizan el derecho de elegir en un marco de igualdad de condiciones”, apuntó.

 

“En una segunda acción, consideramos que la tragedia nacional que enfrentamos por efecto de la hiperinflación, la carencia generalizada de servicios públicos y la inexistencia de insumos para la subsistencia del pueblo, configuran una situación de crisis humanitaria sin precedentes que inhabilita a los actuales administradores del poder, por lo que resulta impostergable la realización de unas elecciones que permitan expresar la mayoritaria voluntad de cambio del pueblo venezolano”, indicó.

 

Al cierre Loaiza Rincón en un tercer punto manifestó: “Que desde UNT seguiremos exigiendo un proceso electoral limpio y transparente, que respete los imperativos constitucionales y que cumpla con los estándares democráticos reconocidos universalmente –asimismo- en un último y cuarto punto  ratificamos que la lucha de UNT seguirá enmarcada en los lineamientos de la Unidad Democrática y del Frente Amplio por una Venezuela Libre”, puntualizó..

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz