viernes, 11 de mayo de 2018

Psuv-Domingo Peña: Multitudinaria marcha se efectuó en respaldo de los candidatos de la patria


Cerrarán la campaña con movilizaciones de calle

 
 

***Al momento de votar los revolucionarios deben presionar la pestaña seleccionar todo en cualquiera de las tarjetas del Frente Amplio de la Patria que están arriba y a la izquierda del tarjetón***

 

En medio de una multitudinaria marcha llena de algarabía y mucho entusiasmo, los habitantes del municipio Libertador ratificaron su fiel respaldo a todos los candidatos de la patria para las venideras elecciones presidenciales.

 

El candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida por el Frente Amplio de la Patria Jesús Araque, manifestó su complacencia y satisfacción por el gran apoyo que ha recibido de parte de las distintas comunidades de los municipios Libertador y Santos Marquina, “desde esta importante movilización le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que en esta recta final decidimos salir a la calle a compartir con nuestro pueblo”.

 

Araque informó que en esta gran movilización participaron más de 1500 personas pertenecientes a las parroquias Domingo Peña, Sagrario, Milla y El Llano, partiendo desde las adyacencias de la Unidad Educativa Rafael Antonio Godoy para luego recorrer las calles de los sectores Santa Elena, Campo de Oro, Santa Mónica y Santa Juana, llevando el mensaje del candidato de la patria Nicolás Maduro.

 

“Aquí está el pueblo fiel, sin transporte y sin ningún tipo de logística toda la comunidad se ha volcado apoteósicamente para responder a Nicolás Maduro con amor y lealtad, así como lo haremos el próximo 20 de mayo, después de 14 años ganaremos con Maduro y con Chávez en todo el municipio Libertador” expresó el candidato.

 

Así deberán votar

 

Araque recordó que el próximo 20 de mayo el pueblo revolucionario al momento de votar, deberá hacerlo arriba y a la izquierda en cualquiera de las tarjetas del Frente Amplio de la Patria, seleccionando la pestaña seleccionar todo para que brinden el apoyo a todos los candidatos de la revolución.

 

Serán más de 10 millones de votos

 

De igual forma Mauriam Zamudia, también candidata al Consejo Legislativo por los factores revolucionarios aseguró que serán 10 millones de votos con los que obtendrán el triunfo el próximo 20 de mayo, “ya toda nuestra maquinaria esta lista, organizada y preparada para la gran movilización que nos permitirá obtener la victoria perfecta. Maduro aquí está tu pueblo apoyándote cuenta con nosotros”./PCSBM IARR

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz