domingo, 6 de mayo de 2018

“Henry Falcón resquebraja las bases del chavismo, ya que poseen un 82% de debacle institucional”


Según Daniel Garcia

 

 

Nelson Dugarte

 

El coordinador del Movimiento Soluciones que lideriza  Claudio Fermín y presidente del partido PMI Daniel García afirmó que luego de un recorrido por 9 municipios del estado pudo determinar junto a su equipo de trabajo que los sectores oficialistas sobre todo en el área rural están totalmente desencantados y decididos a votar en contra de Maduro y sus imperceptibles candidatos al CLEBM

 

Aseguró, que el oficialismo trabaja y habla de su victoria en base a un 25% de respaldo y  apuestan  a que  los sectores abstencionistas  radicales de la oposición arrecien en contra de la opción de Falcón. Pero en realidad el oficialismo con 82% de rechazo ante la debacle institucional, la corrupción, el hambre, la miseria y la división familiar ponen al gobierno en el mejor de los casos a contar con enchufados, tarifados, chantajeados y encantados de la revolución cuyo porcentaje real no llegara al 15% de respaldo lo que los pone en desventaja de manera irreversible”, apostó el dirigente merideño.

 

Al cierre Garcia dijo: “La visita de Henry Falcón a Mérida despunta a la pírrica concentración que hiciera el candidato del hambre hace pocos días en el Vigía donde movilizaron 3 estado del país con más de 200 microbuses privados y todos los de tromerca para llenar 2 cuadras de la av. Bolívar con un abusivo despliegue publicitario y gastos multimillonarios mientras que la gente no tiene con qué comer –además - los recorridos hasta ahora de Henry Falcón nos indican que el cambio está cerca y su discurso de reconciliación y perspectivas de solución inmediata a la crisis lo catapultan hacia la victoria indiscutible a pesar de las adversidades y ventajismo. Mérida dijo si. Con Falcón, se va”, puntualizó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz