lunes, 7 de mayo de 2018

Impuestos municipales podrán pagarse a través de Banesco Online


 
 
 
Prensa Alcaldía de Mérida
 
En el marco de las estrategias de adecuación y mejoramiento de los servicios que presta la Alcaldía de Mérida al colectivo municipal, el alcalde Alcides Monsalve anunció el arranque del cobro en línea de impuestos municipales, en inicio para clientes de Banesco, a través de su plataforma virtual.
 
“Tras un importante trabajo a nivel de sistemas en nuestra plataforma tributaria y tras los respectivos enlaces con algunas entidades bancarias, podemos anunciar el inicio del cobro en línea de los tributos municipales, por los momentos con Banesco”, informó el mandatario municipal.
 
Señaló que los contribuyentes que tengan cuentas en este banco podrán pagar desde la página web de Banesco una vez que cuenten con el respectivo cálculo del monto de impuestos al que podrán acceder al registrarse en el Sistema de Administración y Recaudación SAR, en la página web del Samat, www.samatmerida.com
 
“Hemos venido haciendo el trabajo necesario para adecuarnos a las exigencias de nuestros contribuyentes y usuarios. Pese a las limitaciones que conseguimos en la Alcaldía, como una data inexistente y equipos tecnológicos obsoletos, hacemos el mayor esfuerzo para brindarle a la ciudadanía una mejor alternativa a la hora de pagar sus impuestos que a su vez serán reinvertidos en la recuperación del municipio”, señaló Monsalve.
 
Destacó además el mandatario municipal que ya se han efectuado los acercamientos con otras entidades bancarias a fin de ofrecer la mayor amplitud posible en este sentido a los contribuyentes municipales mediante diversas plataformas bancarias en línea. (Prensa Alcaldía de Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz