miércoles, 30 de mayo de 2018

Gobernación de Mérida adecúa de nuevo su horario laboral


Ante la dificultad con el transporte público

 

 

 


 

 

A partir del próximo lunes 4 de junio la Gobernación del estado Mérida modifica nuevamente su horario de trabajo, como parte de las políticas establecidas en beneficio de los trabajadores que viene implementando el mandatario regional, Ramón Guevara.


 

El anuncio fue hecho por el director de Recursos Humanos, Aquiles Marcano, quien precisó que los trabajadores de las diferentes dependencias del Ejecutivo regional laborarán de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Las razones para la adecuación del horario de trabajo, precisó Marcano, están vinculadas a la crisis del transporte público. “Se le está presentando una situación bastante difícil a los trabajadores para llegar hasta sus oficinas, porque el medio de transporte es bastante deficitario”.



Aseguró Aquiles Marcano que lo que se busca con el cambio de horario es facilitarles a los empleados el acceso a su puesto de trabajo y que al retorno a sus casas, una vez cumplida con la jornada del día, puedan hacerlo a una hora adecuada y lleguen a sus residencias aún con la luz del día y sean menos vulnerables al hampa.

 

Aclaró el director de Recursos Humanos que este horario tiene sus excepciones, como son los institutos que prestan seguridad: Bomberos, Protección Civil, el Sistema de Emergencia 171 y la oficina de prensa, cuyos trabajadores cumplen jornadas especiales que requieren tener personal a disposición de manera permanente. Prensa OCI

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz