miércoles, 30 de mayo de 2018

Alcalde Alcides Monsalve reestructura la Gerencia de Servicios Generales


 

 

 

 

“Para poder organizar la ciudad, ha sido necesario comenzar por organizar la casa”.

 

Bajo esta premisa se vienen ejecutando los procesos de intervención y reestructuración de la Alcaldía de Mérida, de cara al cumplimiento del compromiso del mandatario local, Alcides Monsalve, de recuperar la ciudad capital.

 

Alfredo Marcano, gerente general de la Alcaldía, informó que el burgomaestre de la ciudad extiende el decreto Nº DA05-2018, de reorganización; a la Gerencia de Servicios Generales y sus órganos descentralizados a los fines de adecuarlas y reestructurarlas a las exigencias del pueblo merideño.

 

Esta gerencia es la encargada de las labores de mantenimiento y ornato de los espacios públicos de la ciudad, del desmalezamiento, barrido, mantenimiento de alcantarillas, entre muchas otras funciones a fin.

 

Marcano recalcó que el Alcalde al asumir su gestión, no ejecutó como suele suceder, despidos de personal ni reestructuró, brindando un voto de confianza a los trabajadores a fin de sumarse al plan de servicio a Mérida. Tras varios meses de evaluación ha considerado pertinente comenzar a aplicar medidas en este sentido.

 

Aclaró el Gerente General que se vienen haciendo los ajustes necesarios a lo interno a fin de optimizar la respuesta externa hacia las comunidades.

 

Al igual que en la Gerencia de Ordenamiento Territorial, pidió un poco de paciencia a los usuarios e informó que queda suspendido todo tipo de operativo y solicitudes de desmalezamiento y autorizaciones emitidas por esta Gerencia, a partir de este martes 29 hasta el día jueves 31 de mayo.   

 

Concluyó refiriendo que todas estas acciones se realizan en procura de un beneficio mayor para todo el colectivo merideño. Prensa Alcaldía de Mérida.
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