miércoles, 30 de mayo de 2018

Las intervenciones del Dpto. de Catastro y la Gerencia General no es para el atropello laboral a los trabajadores


Denunció Reinaldo Toro

 

 

                                                                                                            

 
*** Vamos a exigir los trabajadores aumentos como se le otorgó a la Policía Vial y los Docente que lo aplaudimos y se lo merecen eso y más, pregunten al personal como se sienten con el trato hacia ellos?

 
 
Armenuhi Passayan
Pasante UNICA
 

Que entiendan los emeritenses y la administración municipal actual, que no estamos en contra de las intervenciones que hizo el Alcalde  que servirán para bien de la administración,  estamos en descuerdo es del atropellamiento hacia la parte laboral.

 

Asi lo señalo Reinaldo Toro Sec. General del Sindicato de Empleados dijo: “Hacemos un llamado a algunos gerentes, jefes y coordinadores que dejen la presión psicológica, verbal, de índoles discriminatorias y amenazas, le recordamos que el único elegido fue el Alcalde Alcides Monsalve y ustedes están de paso o están encargados en los cargos y  algunos son “afiliados”  a este sindicato, así que vamos a respetarnos, llegando a un dialogo respetable entre las partes”, apuntó.

 

“Continuó, esto sucede por no tener el alcalde un una reunión con el sindicato los representantes de los trabajadores y oiga de primera mano la problemática laboral y que no manejen la Alcaldía como una hacienda municipal”, aseguró el dirigente sindical.

 

Finalmente Toro expresó: “Esperamos  en algún momento que el Alcalde Alcides Monsalve que  debe sentarse  a discutir la problemática laboral ya que en algún caso será decisión solo de él, que saquemos esta Alcaldía adelante como propuestas mancomunadas en favor de los emeritenses y los trabajadores que somos la bujía de esta Alcaldía del municipio Libertador”, aseveró.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz