miércoles, 2 de mayo de 2018

Partido Tupamaros respaldan candidatura presidencial de Nicolás Maduro


Desde el Estado Bolivariano de Mérida

 

 

 

 

Nelson Dugarte

 

El Movimiento Revolucionario Tupamaros en Mérida manifestó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a los candidatos a legisladores del Gran Polo Patriótico para las elecciones del 20 de mayo.

 

Así lo comunicó en rueda de prensa efectuada en el Salón Fabricio Ojeda del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), el Secretario General del Movimiento Revolucionario Tupamaros en Mérida y candidato al CLEBM por el Circuito Número 3, Esteban Fernández, acompañado de integrantes de la dirección regional y la candidata por el Circuito Número 1, Tania Duarte.

 

 “Nos la jugamos todas con Maduro. Es el hijo de Chávez y, por eso, le damos el respaldo contundente desde el partido Tupamaros para que él continúe siendo el Presidente de la República y siga garantizando realmente los beneficios para nuestro pueblo. Solo con Maduro hay garantía de un mejor futuro, de un mejor país para nuestros hijos y de construir un socialismo y una mejor Venezuela para todos y todas”, afirmó  Esteban.

 

En tal sentido Fernández señaló que la intención de la organización que él representa es apoyar la gestión del Presidente Nicolás Maduro, pero –de igual forma- contribuir para ir en contra de la guerra económica, para lo cual han realizado alianzas estratégicas en materia productiva que permitan ayudar a los más necesitados a precios solidarios, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz