miércoles, 2 de mayo de 2018

Imvivienda-Libertador intensifica operativos de cobranzas de créditos


 

 

Siguiendo los lineamientos de gestión del alcalde Alcides Monsalve, el Instituto Municipal de la Vivienda, viene efectuando una serie de operativos de cobranzas de créditos vencidos en las diferentes parroquias del municipio Libertador.
 

Así lo dio a conocer Alexis Navarro, presidente del instituto; quien señaló que desde hace varios días los cobradores de la institución están realizando visitas casa por casa para que los ciudadanos se pongan al día con los créditos que les fueron otorgados  y no han sido pagados.
 

Del mismo modo, Navarro hizo un llamado a todas las personas en ponerse al día con estos créditos, debido a que con el pago de estos créditos pueden ser beneficiados otros merideños.

 

Proyectos para el Ejecutivo nacional

 

Navarro mencionó además, que se están realizando inspecciones en las parroquias Gonzalo Picón,  JJ Osuna y Mariano Picón Salas, para el mejoramiento y sustitución de techos, proyecto que se presentará al Ejecutivo nacional, debido a que el presupuesto municipal resulta insuficiente para este tipo de proyectos.


De igual manera se presentará un proyecto para el mejoramiento de impermeabilización de los edificios de interés social en zonas como la Humboldt, Santa Juana, Santa Elena, entre otros. (Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco CNP: 24.002)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz