domingo, 22 de abril de 2018

Daniel Garcia: Promover la abstención sin argumentos sólidos es incorrecto


Señalo el Coordinador del Movimiento Soluciones que lideriza Claudio Fermín

 

 

 

*** Hoy más que nunca consideró que la transformación venga de la mano de la transición y mientras llegan los marines norteamericanos como muchos desean yo agotare la vía electoral***

 

Nelson Dugarte

 

La opinión segmentada, ambigüedad en posiciones, desinterés, desesperanza e incertidumbre, son elementos que  debemos suprimir para avanzar en la solución por todos esperada, pero aun  con las limitantes generadas por los desaciertos y políticas de control social del gobierno nacional debemos reaccionar y prepararnos con conciencia y objetividad con alto grado de pragmatismo para apoyar la salida electoral el 20 de mayo.

 

Asi lo señalo Daniel Garcia Coordinador del Movimiento Soluciones que lideriza Claudio Fermín dijo: “Si la sociedad le da un voto de confianza a Henry falcón y al equipo que le acompaña puede allanarse el camino sin consecuencias de inimaginables proposiciones, y se estaría fundamentando la apertura de una transmisión que abre la esperanza de restitución de la democracia y sus instituciones,  con mucha reflexión y firmeza en la acción es lo que debe ocuparnos”, aseguró.

 

“El gobierno juega con el chantaje sobre un 25% de electores venezolanos que en su mayoría cobran sueldos miserables que no les alcanza para alimentar a sus familias ni un día. Creen ustedes que figuras como Claudio Fermín, Eduardo Fernández entre otros muchos dignos venezolanos se prestan para beneficiar al gobierno para que continúe en el poder? Simplemente no lo creo. Lo que sí creo es que los sectores de oposición que intentaron salir de maduro hicieron su aporte pero por diferentes circunstancias perdieron su protagonismo y posicionamiento por diferentes razones”, detalló.

 

Acaso no nos hemos dado cuenta que Henry  Falcón  tiene la posibilidad en pocos días de abrirles el camino de la libertad, porque tenemos la oportunidad de en pocos días de aplastar al pasado obscuro que degrada y divide a las familias sin distingo de clases, porque todos debemos ser parte de la solución, concluyó  Daniel García

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz