jueves, 26 de abril de 2018

Este viernes Mérida recibirá al candidato presidencial Nicolás Maduro


La cita será en el municipio Alberto Adriani

 


 

 
***Todo el pueblo se trasladará desde muy tempranas horas de la mañana a la ciudad de El Vigía a apoyar el candidato de la patria***

 

La comunidad revolucionaria merideña se prepara para recibir este viernes con entusiasmo y alegría al candidato presidencial de la patria y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, quien hará acto de presencia en la ciudad de El Vigía para inaugurar la primera etapa del Hospital Tipo 4 que se está construyendo en esa localidad.

 

Jesús Araque, candidato al circuito cuatro del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida por los factores revolucionarios, hizo la invitación extensiva todo el pueblo merideño para que acompañen a quien será reelecto como presidente de Venezuela el próximo 20 de mayo.

 

Araque señaló que una vez sea inaugurado el hospital, el primer mandatario nacional se dirigirá a la avenida Bolívar de la ciudad de El Vigía para dar un mensaje de paz y amor a todo el pueblo merideño.

 

Indicó que desde muy temprano todas las parroquias de los distintos municipios se movilizarán hasta el municipio adrianista a acompañar al presidente Maduro, desbordados de amor y de entusiasmo, pues es solamente el primer mandatario nacional quien ha estado de la mano con  el pueblo, brindando atención social e invirtiendo recursos para la consolidación de obras y proyectos que benefician a las comunidades.

 

El aspirante al Consejo Legislativo ratificó su compromiso con la revolución y con todo los merideños, “nosotros saldremos con amor, con aprecio, con entusiasmo, convicción y lealtad, a votar el próximo 20 de mayo por Nicolás Maduro y por todos los candidatos de la patria”. PCSBM/ IARR

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz