martes, 3 de abril de 2018

Alcalde Alcides Monsalve designó nuevo Comandante de la Policía Municipal


Supervisor Jefe Gerdy Barrios asumió el cargo

 

 


 

 

 Prensa Alcaldía de Mérida.

 

El alcalde Alcides Monsalve ejecutó la sustitución de Raúl Lozano como director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador que en adelante será comandada por el Supervisor Jefe Gerdy Barrios, decisión refrendada por el  Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.

 

Monsalve, en uso de las atribuciones que le confiere su condición de primera autoridad local, juramentó al nuevo Director de la Policía Municipal quien de forma inmediata asumió sus funciones al frente de la comandancia policial local.

 

El Alcalde de la ciudad se refirió al perfil del Supervisor Jefe Gerdy Barrios como idóneo para la conducción de la Policía Municipal.

 

“Barrios cuenta con una larga carrera policial dentro de este ente y tendrá todo el apoyo de la gestión local para ejecutar un trabajo eficaz y eficiente en la seguridad y protección de la colectividad merideña”, acotó el Alcalde.

 

Señaló además que espera contar con el apoyo de los demás funcionarios de dicha Institución para ejercer el cumplimiento de las leyes y ordenanzas que rigen el funcionamiento de la Policía Municipal, así como la confianza del pueblo merideño a estos funcionarios que cumplen sus labores.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz