lunes, 5 de marzo de 2018

Vente Venezuela se mantiene del lado de la gente







Prensa Vente Mérida
 
Este domingo 4 de marzo nuevamente los miembros de Vente Venezuela en Mérida conversaron con  los ciudadanos. En esta ocasión, el punto de encuentro fue la Plaza Glorias Patrias de la ciudad, donde se acercaron decenas de personas para exponer la realidad que están viviendo y la manera cómo se ha deteriorado la calidad de vida del merideño.
 

Así lo informó Jesús Castillo, coordinador juvenil de Vente Venezuela en el municipio Libertador “La receptividad de los merideños con hacia nuestro partido es palpable, la gente sabe que cuenta con nosotros, que no están solos. Desde Vente Venezuela ratificamos nuestro compromiso con los ciudadanos para alcanzar la libertad, no nos doblegarán”.
 

Por su parte, Marcos Pino, coordinador Político del partido en la entidad señaló: “ante la gravísima situación de la sociedad venezolana, donde miles de venezolanos están perdiendo la vida en manos de la violencia y otros tantos están muriendo de hambre día a día, la indiferencia resulta  complicidad. Vente Venezuela se mantiene del lado de la gente y no descansaremos hasta lograr la libertad” Enfatizó.
 

Vente Venezuela el partido de la libertad se mantiene firme en su propósito de luchar junto a los venezolanos por el objetivo superior de alcanzar la libertad y hacer de Venezuela un país rico de verdad. El país que los venezolanos nos merecemos.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz