martes, 20 de marzo de 2018

Personas de la tercera se les acabo la paciencia por falta de efectivo y luz trancaron la Av. Las Americas


 

 

Nelson Dugarte

 

Como todos los meses por esta fecha los días  20 las Personas de la tercera edad salen  a hacer efectivo su asignación  del  mes de pensión del IVSS, este 20 se les acabo de la paciencia de esta personas  trancaron este martes la avenida Las Américas a la altura del C.C Plaza Mayor y de paso les llego la GBN, ejerciendo su derecho contemplado en la constitución para protestar porque no había llegado las remesas de dinero en la entidades bancarias para cancelarles sus pensiones y por la falta de servicio eléctrico en la entidad bancaria.

 


 
 
Asi lo afirmó el ciudadano Samuel Vielma denunció. “Aquí hay gente desde ayer lunes en la tarde y desde tempranas horas de la mañana de hoy martes, algunas personas vienen desde otros municipios muy alejados y no hemos cobrado, - reiterando - los problemas eléctricos y la falta de efectivo son las razones por las que se ha retrasado el pago de sus pensiones por eso trancamos la avenida como manera de protestar y exigir que nos atiendan. Si los de hoy no cobramos, cuándo lo haremos, porque es por número de cédula. En el banco no tienen efectivo, la gente se quedará sin su dinero“, indicó.

 

Finalmente Vielma hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro, al protector de Mérida Jehyson Guzmán y al gobernador Ramón Guevara para que intercedan  para que evite que sigan  las humillaciones de las que somos víctimas cada vez que tienen que cobrar las pensiones que se ganaron con el trabajo de toda una vida, aseguró.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz