lunes, 12 de marzo de 2018

Daniel García: “En los próximos días comenzará a aglutinarse la fuerza moral y ética del país para mostrar el camino”


El país debe vencer el abstencionismo y consolidar la unión

 

 

 

 

*** Propuesta de Henry Falcón aglutina un esfuerzo político de muchos dirigentes y sectores del país y de todas las tendencias, que la hacen plural y esperanzadora. Debemos evaluarla con inmediatez y pragmatismo***

 

Nelson Dugarte

 

Ante las diferentes posiciones de los sectores de oposición y las perversas estrategias del gobierno la mayoría de los venezolanos que queremos salir de Nicolás Maduro debemos entrar en una etapa de no confrontación  y de responsabilidad en el discurso, así lo manifestó Daniel García miembro activo del Movimiento Soluciones que lideriza  Claudio Fermín y presidente del partido PMI quien aseguró, que en los próximos días comenzará a aglutinarse la fuerza moral y ética del país para mostrar el camino inmediato de la salida a la crisis sin precedentes que vive el país.

 

Señalo: “La polarización ha causado sus efectos al mostrarle al ciudadano, hoy acorralado por las políticas miserables de la revolución, que el oficialismo es invencible cuando la realidad cotidiana de cada venezolano lo alinea en la impostergable acción de salir del gobierno revolucionario y el mecanismo más expedito e inmediato  es el proceso electoral de mayo”, acotó.

 

“En un país que solo muestra deterioro es nuestra obligación aglutinar esfuerzos  y  voluntades para derrotar a Maduro solo le quedan menos de 3 meses para arrebatarle con votos la conducción del país. Eso lo podemos lograr  si la población reacciona positivamente y se blinda contra la apatía, desconcierto y desesperanza”, concluyó Garcia.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz