martes, 13 de marzo de 2018

28 presidentes de Líneas se reunieron en la Terminal de Pasajeros de Mérida, para ajustes en el pasaje


 

 

Una de las políticas y responsabilidades integrales de la gestión del alcalde Alcides Monsalve es la de velar por el bienestar de los ciudadanos a los cuales representa, es por ello que la gerencia de la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” mantuvo una posición de equilibrio durante la reunión sostenida entre la Comisión de Transporte y los 28 presidentes de Líneas suburbanas, interurbanas y extraurbanas para los ajustes en el pasaje. 

 

En tal sentido, Gerardo Pacheco gerente de la mencionada dependencia municipal aclaró sobre lo acordado por los representantes de las Líneas y la Comisión de Transporte en cuanto a los referidos ajustes, por lo que la gerencia a la cual preside salva su responsabilidad pública en dicha decisión.

 

De igual manera hace un llamado e invita a las autoridades competentes, al Comité de Usuarios creado recientemente y a representantes del sector estudiantil para una reunión a efectuarse este viernes 16 a partir de las 10 a.m. en el salón V.I.P. de este puerto terrestre, con la finalidad de puntualizar y despejar criterios respecto a los ajustes acordados en reunión realizada por los gremialistas del transporte.

 

Por su parte, Carlos Rivas presidente de Línea Los Andes y miembro de la Comisión de Transporte junto a Argenis Peña de la Cooperativa Mixta Táchira Mérida, Yovani Rojas de Línea La Estrella y Javier Rondón por transporte Barinas y directivos de las otras Organizaciones presentes, manifestaron que en vista de la situación por la que atraviesa el transporte decidieron hacer un pequeño ajuste en las tarifas bajo un acta firmada por los representantes de las Líneas  asumiendo sus propias responsabilidades. (Prensa Terminal de Pasajeros Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz