domingo, 11 de febrero de 2018

Nuevos precios de la tasa de salida según el destino desde el Terminal de Pasajeros de Mérida 1.000, 1.500, 2.000 y 5.000 Bs


Según Gaceta Oficial Municipal Nº 08

 


 

Las  nuevas las políticas del alcalde Alcides Monsalve en su  Plan de Gestión en materia de transporte se refiere, la gerencia de la Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes”, con respecto al incremento en las tasas de salida hacia los diferentes puntos de la geografía regional y  nacional, las cuales fueron autorizadas a través de la Cámara Municipal Libertador  según Gaceta Oficial Municipal Nº 08 del 06 de febrero de 2018.

 

Así lo informo el Gerente de esta dependencia municipal Abg. Gerardo Pacheco quien notificó acerca del aumento en las tasas de salida cumpliendo con lo plasmado en el artículo 1° de la requerida publicación del Órgano Municipal el cual dice textualmente: “Todo pasajero deberá adquirir la tasa de salida correspondiente a su destino sea urbana o extraurbana cuyo valor se refleja de la siguiente manera”: Lagunillas, San Juan, Jaji, Chiguará, Mucurubá, Mucuchíes, y Apartaderos en bolívares 1.000”, aseveró.

 

“En ese sentido el valor hacia las otras rutas como La Azulita, El Vigía, Santa Cruz de Mora, Tovar, Bailadores, Mesa Bolívar, Canagua, Aricagua, Mucutuy, San Cristóbal en 1.500 bolívares, Valera, Timotes, Barinas, Caja Seca, Santa Bárbara, Acarigua y ciudad de San Cristóbal en 2.000 bolívares. Y para los puntos centrales y centro-occidentales como Caracas, Maracay, Valencia, Los Teques, Barquisimeto, Maracaibo, Coro, Punto Fijo y Charallave se fijaron en 5.000 bolívares”, detalló.

 

Al cierre Pacheco exhortó haciendo  un llamado a los usuarios de este importante terminal de pasajeros  terrestre para que se plieguen y colaboren con las medidas tomadas en esta resolución que entra en vigencia día de su publicación que es a partir del pasado06 de Febrero 2018.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz