jueves, 18 de enero de 2018

Ministro de Vivienda y Alcalde Bolivariano de Alberto Adriani entregaron 40 apartamentos


En la Parroquia Pulido Méndez

 
 
 

 

Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández

 

Un total 40 apartamentos ubicados en el sector Caño Seco II de la parroquia Pulido Méndez de la cuidad de El Vigía, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron entregados este jueves por el ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel, el alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi y el protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán, en la entrega  también estuvieron presentes los alcaldes, Raúl Darío Martinez del municipio Zea y  Ramón “Pipa” Rodríguez municipio Andes Bello.

 

El ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel resaltó que esta entrega demuestra la eficiencia de las políticas del gobierno nacional, por lo que continuaran trabajando para lograr la meta de viviendas planificadas  para todo el país.

 

El ministro Villarroel, informó que “En el municipio Alberto Adriani, están en ejecución 7 mil 355 viviendas, mientras que en todo el estado Mérida serán  construidas 30 mil 57, rumbo a la meta de los 2 millones de viviendas construidas en todo el país para este año 2018”.  

 

Así mismo Villarroel, anunció que el gobierno nacional ordenó que los recursos en materia habitacional deben ser direccionados sin retraso a  los proyectos en ejecución que deben ser culminados, tal es el caso de las viviendas unifamiliares.   

 

Por su parte el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, indicó que este es el trabajo impulsador que realizará en el marco de la gestión “Vigía Potencia”, expresó además su satisfacción de entregar este importante número de viviendas a las familias adrianistas.

 

En este sentido el burgomaestre local, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por siempre dignificar a las familias venezolanas, al igual que reconoció el trabajo del ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel, por cumplir con la misión de un país de viviendas dignas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz