lunes, 29 de enero de 2018

PMI: La salida debe ser electoral defendiendo las condiciones

 
 

 
***Impulsaremos  la salida electoral a pesar de los señalamientos dejando claro que no existe interés de protagonismo pero si un gran animo de cooperación ya que los partidos regionales no postulan para las elecciones presidenciales***
Prensa PMI
El desinterés de la ciudadanía en el tema electoral está fundamentado y justificado  por la falta de resultados de los factores políticos partidistas de oposición ante un gobierno arbitrario que avanza en el control social en medio del creciente división y empobrecimiento de la familia venezolana y en la destrucción de lo poco que queda del aparato productivo del país.
 
Así lo manifestó Daniel García presidente del partido regional PMI quien además aseguró que la salida electoral es torpedeada por diferentes factores que si bien muestran su desacuerdo no manifiestan una alternativa confiable y real a una solución idónea y efectiva. La solución debe ser electoral y sobre la marcha se definirá la candidatura unitaria y las condiciones de participación. Estamos seguros que por el cerco internacional y la debacle de la revolución socialista, el gobierno cederá.
 
Finalizó Garcia  expresando que se especula mucho en cuanto a la terrible derrota de la oposición en los procesos a las gobernaciones y alcaldías para desmotivar o justificar posiciones contrarias  cuando la única realidad es que ese resultado negativo se debió a que la oposición simplemente  no salió a votar y decreció numéricamente, mientras el oficialismo simplemente mantuvo su voto duro y controlado. PMI impulsara la salida electoral a pesar de los señalamientos dejando claro que no existe interés de protagonismo pero si un gran animo de cooperación ya que los partidos regionales no postulan para las elecciones presidenciales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz