lunes, 29 de enero de 2018

Gerencia de Talento Humano reconoce legalidad de horario de contingencia de los Trabajadores de la Alcaldía de Mérida


Inspectoría del trabajo esta notificada de la acción gremial
 
 
 
*** Hasta que el Alcalde Monsalve les cancele sus deudas del 2017 ***
 
Nelson Dugarte
 
El sindicato de Empleados de la Alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida (SUEPCMALEM), sin marcha atrás mantiene firme en su lucha gremial en la cual hace del conocimiento público y notorio, reafirma el horario de contingencia de 8:00 am a 1:00 pm sin cerrar las instalaciones de la Alcaldía Libertador,  para no interrumpir la recaudación, horario que esperan, que sea respetado por la actual gestión  administrativa.
 
Asi lo señalo Reinaldo Toro Secretario General de este gremio dijo: “El Alcalde de debe está claro como lo está el Gerente de Talento Humano Abg. Hugo Rivas que no debe desconocer la continuidad administrativa y mucho menos el derecho adquirido de lo acordado en la Inspectoría de trabajo del estado Mérida, que consta en acta firmada y sellada por las partes en representación de la Alcaldía que es el patrono – en ese sentido – el Horario que fue aprobado por la sala sindical el día viernes 19 de enero de 2107 ante la Inspectoría de trabajo del estado medida en presencia del síndico procurador y Gerente de talento Humanos, indicó.
 
Finalmente Toro: “Exhortó al alcalde Alcides Monsalve que se les se cancelen las deudas a fin de retomar el horario habitual de 8:00 am a 3:00 p.m. deudas que corresponden a: 60 días de aguinaldos con el último sueldo de diciembre año fiscal 2017, 15 días de aguinaldos a 40.200 Bs. año fiscal 2017, Cesta ticket y su retroactividad a cada trabajador año fiscal 2017, Aumentos decretados desde el mes de julio año fiscal 2017, HCM, Medicinas y Consultas año fiscal 2017, Incidencias de vacaciones y pasivos” afirmó.
Share: