viernes, 1 de diciembre de 2017

COPEI-Mérida ratifica el compromiso con la Unidad Venezolana este 10-Dic


 
 
 
 

Nelson Dugarte

 

El  legislador merideño y Secretario General del Partido Social Cristiano COPEI-Mérida, Jorge Carvajal Callejas, en rueda de prensa en la  mañana de este jueves ratificó el compromiso de esta organización política con la Unidad y la oposición venezolana.

 

“Nuestros estatutos señalan claramente que para la designación de nuestros candidatos a las alcaldías, COPEI debe consultar a las autoridades municipales, quienes conjuntamente con el Comité Regional, nombraran sus aspirantes a la alcaldía y en caso de no haber acuerdo, se haría una primaria para tal fin, situación esta que se cumplió a cabalidad”, aseveró el declarante.


 

Refiriéndose específicamente al caso de Santos Marquina, subrayó que  allí el candidato respaldado por COPEI es Giovanny Nieto, quien –afirmó- es miembro de la Dirección Regional y por artificios concebidos por algunos dirigentes aliados al gobierno no podrá llevar la tarjeta de la citada tolda política, sino la del MAS, apuntó.

 

Finalmente, Carvajal indicó que apoyaran con toda la militancia a esa opción de cambio que necesita Venezuela ante la crisis que se vive actualmente día a día. “Nuestro norte más importante son los ciudadanos y su dignidad”, dijo.

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz