jueves, 9 de noviembre de 2017

Alcides Monsalve: ¡Vamos a contarnos! este 19Nov


 

 

 

*** Nuestro desempeño ha estado enclavado en estas tierras y por ello nuestro deber siempre estará sujeto a las decisiones de quienes sabiamente ven la necesidad de cambios a gran escala en el manejo de la municipalidad***

 

Quien decide entregar su vida a la política debe hacerlo consciente de que siempre dependerá de lo que el pueblo decida, asi lo señalo el Candidato opositor a la Alcaldía de Libertador Alcides Monsalve dijo: “En estas circunstancias del país, es el electorado quien dicta la línea que debemos seguir y en función de ello, las elecciones primarias representan una alternativa –es por eso- que este 19 de Noviembre participaremos, para lograr la conciliación de los intereses colectivos transformados en una candidatura no sólo de unidad, sino de triunfo”.

 

En ese sentido Monsalve Destacó: “Mi nombre dejó de tener un concepto en primera persona desde que decidí ponerlo al servicio de los merideños en diversos roles y desde cada responsabilidad que me ha sido asignada, he actuado en procura de representar ese mandato”, afirmó.

 

Esta vez no es la excepción. Cualquiera que sea la vía para legitimar una candidatura democrática a la Alcaldía del municipio Libertador, siempre será apegada a la decisión del pueblo. Es ese electorado al que nos debemos y cada paso dado en mi carrera política ha sido de la mano de los merideños.

 

Nuestro desempeño ha estado enclavado en estas tierras y por ello nuestro deber siempre estará sujeto a las decisiones de quienes sabiamente ven la necesidad de cambios a gran escala en el manejo de la municipalidad.

 

Finalmente Monsalve expresó: “Medirse en unas primarias es la manera genuina de ratificar y demostrar el apoyo de un electorado a una candidatura, y por ello, pongo a disposición de los merideños mi nombre para que por esta vía, la del voto, la de contarnos, decidamos el futuro de nuestro municipio este 19 de noviembre y luego el próximo 10-Dic”, puntualizó. Prensa AM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz