jueves, 9 de noviembre de 2017

La basura y calle en mal estado es el principal paisajismo en la av. principal Los Curos




 

*** Cansados de no tener  un respuesta contundente por parte de los entes gubernamentales que les corresponde dar la cara a esta problemática***


Nelson Dugarte


Entre basura, escombros y calles en mal estado, se encuentra la parroquia Osuna Rodriguez  del municipio Libertador del estado Mérida en especial su avenida principal parece un vertedero de desechos sólidos, habitantes a la espera de los ente gubernamentales a darle un respuesta seria  de dicho problema.


Asi lo dio a conocer Eduardo Uzcategui  admitió que uno de los principales problemas que afecta a la comunidad es la basura. “Sobre todo a lo largo y ancho por el corredor principal vial de la comunidad  y aunque es responsabilidad de la alcaldía y no del Gobernador, esperamos que Ramón Guevara nos asigne un camión exclusivo para Los Curos  para solventar esta situación que es inaguantable.

 

Uzcategui vean ustedes con sus propio ojos la desidia en  nuestra vía, y no solo eso también la venta de drogas y la delincuencia se soltó el moño en horas nocturnas, donde se puede constatar que la basura es la principal situación que  resalta entre los hermosos paisajes de la comunidad de Los Curos, concluyó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz