miércoles, 8 de noviembre de 2017

El 19 de noviembre habrá elecciones primarias de los factores de la unidad


Francisco Melero invita a defender los espacios para la libertad

 

 

 Euro Lobo

 

El líder político regional y alcalde en funciones de la ciudad de Mérida, Francisco Melero, convocó a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias donde los factores de unidad democrática elegirán al candidato que se enfrentaran al designado por del madurismo, en las próximas elecciones municipales del mes de diciembre.

 

Las elecciones primarias se realizaran el próximo domingo 19 de noviembre, a ella concurrirán Alcides Monsalve y Francisco Melero, actual alcalde de la ciudad y quien representa la continuidad de un trabajo comprometido con el fortalecimiento de la ciudad y que hubiese emprendido Carlos García.


 
La decisión de postular su nombre,  aclaró Melero, viene dada de una serie de reuniones y encuentros con vecinos de la ciudad de Mérida,  además de tomar en cuenta la opinión de vecinos, académicos y fuerzas vivas de la entidad, quienes han manifestado su voluntad de mantener los espacios municipales e impedir que fuerzas oscuras dependientes del madurismo, los asalten “para convertirlos en guarida de violentos, que a fuerza de votos, fueron desalojados de la gobernación del estado”, afirmó Melero.


 
En las próximas horas se darán a conocer los por menores de este proceso organizado por los mismos postulados y quienes entienden que unidos conseguirán defender los espacios democráticos que merecen los merideños.

 

El dirigente Melero también aportó, que el mismo día 19 de noviembre, e realizará primarias en los municipios Santos Marquina, Pueblo Llano, Antonio Pinto Salinas, Tovar y Rivas Dávila.

 

“Este ejercicio democrático es indispensable para que podamos repetir la victoria que tuvimos en la gobernación con Ramón Guevara, porque aprendimos que es así como podemos cerrar filas en favor de los merideños”, afirmó Francisco Melero.

 

“Esta importante decisión está en manos de los merideños” aseguró el líder quien finalizó asegurando que “en un solo nombre estará representado el ánimo de los merideños de defender los espacios ganados a la democracia y la libertad”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz