martes, 14 de noviembre de 2017

Daniel Garcia: Partidos regionales exigen ser incluidos en el dialogo nacional





*** Agendas ocultas mantienen al país en una crisis severa, a esta fecha la dirigencia opositora nacional no ha logrado ningún objetivo

 

Nelson Dugarte

 

Daniel García presidente del partido regional PMI solicita al Presidente Maduro y al vicepresidente Tarek el Aissami se incluya una representación de las organizaciones políticas regionales en las mesas de diálogo. La bilateralidad de esos encuentros es discriminatoria. Sectores como el G4 de la MUD son quienes se abrogan erradamente la conducción de toda la oposición cuando la realidad es otra.

 

Garcia dijo, a esta fecha la dirigencia opositora nacional no ha logrado ningún objetivo. El gobierno la ha sometido a sus políticas y designios. Los ciudadanos en el interior no nos sentimos representados por quienes han llevado al fracaso electoral a la esperanza de los venezolanos. Exigimos participación en la salida concertada a la crisis, aseguró.

 

“Tenemos una agenda diseñada para lograr la liberación de los presos y perseguidos políticos, somos protagonistas del parto de una nueva oposición que quiere brindar resultados y que busca ante el abandono y chantaje de la dirigencia nacional darle garantía a los estados y municipios de participación política ética y honesta. Somos una fuerza que crece y cuyo destino es lograr lo que a otros se les ha dificultado”, apuntó.

 

 Queremos superar el secuestro del que somos víctimas por la polarización inducida que tiene a los venezolanos como una pelota de ping pong, de un lado para otro y donde el gobierno se lleva todos los puntos. La posibilidad de avanzar está en la pluralidad y en la sustitución de los rostros del fracaso de ambos lados, concluyó el Pte del PMI.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz