martes, 14 de noviembre de 2017

Fatima Galeano: Obispo Ramos de Lora se convertirá en la capital del chocolate artesanal


 
 

 

Nelson Dugarte

 

La candidata a la Alcaldía de Obispo Ramos de Lora por el Psuv y GPP  Fatima Galeano visito a la productora de chocolate artesanal en San Rafael de Alcázar para incluir dentro de su plan de gobierno la producción local. La productora Maria Montilva manifestó que Fatima es una mujer hija de productores de cacao que conoce las necesidades del campo "herbicida, insecticida, abonos" entre otras necesidades.

 

Por su parte Fatima Galeano informo sobre la necesidad de realizar mesa de trabajo con los servidores publico de la empresa AGROPATRIA y de esta manera organizar una gran empresa distribuidora de Cacao y del Chocolate Artesanal, apunto. nizar la atención para el sector agrícola, de igual manera comento que se siente muy comprometida con el sector agrícola ya que sus raíces fue el campo con el cultivo de cacao, sientan todos los campesinos que en la alcaldía van a encontrar el mayor apoyo para la producción. Fatima asumirá el campo como una fortaleza para su gestión en la alcaldía de Obispo Ramos de Lora. Alcaldía con aroma de mujer. Venceremos!!!!!

 

Galeano manifestó que la Alcaldía de Obispo Ramos de Lora tendrá aroma de mujer, estoy trabajando desde las catacumbas del pueblo para el pueblo. No es una mujer es un pueblo quien le dará continuidad a la gestión de gobierno en Revolución para revolucionarios, puntualizo.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz