domingo, 19 de noviembre de 2017

Francisco Melero: Reconoce el triunfo de Alcides Monsalve en las primarias de este 19Nov


 

 

 

Nelson Dugarte

 

Queremos darles las gracias a todos lo merideños por su excelente participación en estas elecciones primarias para elegir al candidato unitario de Mérida, asi lo señalo el precandidato por el PMI Francisco Melero dijo “Este proceso primario permitió consolidar una condición necesaria para poder mantener la Alcaldía de Mérida en favor de la Democracia, y por eso era tan necesario”.

 

Melero ratifico reconocemos la victoria de “Alcides Monsalve” en estas elecciones primarias quien ahora se convierte en el candidato de los Merideños para no dejar la Alcaldía en manos de la barbarie roja, acotó.

 

A partir de este lunes 20Nov  nos sumamos al trabajo de cara a las elecciones municipales del 10 de Diciembre, nuestro compromiso es con el rescate de la Democracia y por mantener las instituciones al servicio de los ciudadanos, aseguró.

 

Finalmente Francisco Melero expresó: “Vamos a seguir luchando para que podamos superar la crisis y materializar en Venezuela el anhelo de todos los venezolanos de tener un país con Libertad, Paz, respeto y de unión para todos nosotros. Gracias Mérida y gracias todo el valioso equipo con el que continuaremos dando la cara por el país”, puntualizo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz