domingo, 19 de noviembre de 2017

Dirección de Educación inició visita de trabajo a las instituciones educativas de Campo Elías


Dijo el Director de Educación  Luis Loaiza

 

 

 

*** Iniciaremos un levantamiento de la data para atender las necesidades esenciales y trabajaremos con intensidad para generar un compromiso ciudadano con la formación académica de nuestros niños ***

 

Nelson Dugarte

 

Con el fin  de realizar un diagnóstico de cómo se encuentra la infraestructura y el funcionamiento académico, sin previo aviso se realizó la primera visita de trabajo a dos instituciones educativas estadales, comenzando por el Municipio Campo Elías.

 


Asi lo informó el Director de Educación, el Prof. Luis Loaiza, quien visitó las escuelas estadales  “Ramón Amador Fonseca” y “Gran Mariscal de Ayacucho” ubicadas en la parroquia Matriz. En esta visita se pudo apreciar obsolescencia tecnológica de los laboratorios de informática, inseguridad, falta de agua, ausencia de implementos de trabajo y deterioro de las instalaciones, detalló.

 

Finalmente Loaiza señaló “debemos, entre otras muchas iniciativas, hacer una evaluación técnica de la infraestructura y desarrollar una política de respeto al docente, a partir de la evaluación institucional permanente, conforme a la normativa vigente", aseguró.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz