domingo, 12 de noviembre de 2017

Luis Loaiza: “No vengo con persecuciones, solo a enderezar los entuertos que consiga y dignificar la carrera docente”


Anunció  hecho en el programa la Voz de Sintraenseñanza

 


 

*** En otro orden de ideas se comprometió a revisar con el equipo de trabajo que está conformando todos los actos de la administración pasada para ajustarlos a derecho*** 

 

Nelson Dugarte

 

El Prof Luis Loaiza se dirigió por primera vez al magisterio Regional en su primera aparición en público comprometiéndose  a respetar la normativa legal vigente venezolana y las leyes especiales que rige la materia educativa, anuncio hecho este pasado sábado 11Nov  cuando participaba en el programa del magisterio merideño “La Voz de Sintraenseñanza”  por  la emisora Cordillera 10.7 FM. 

 

Asi lo señalo el Sec. Gral de Sintraenseñanza Humberto Atencio conductor del programa dijo, que invitó a su despacho a los presidentes de las organizaciones sindicales que conforman la coalición sindical para mañana martes 14/11  a las 9 am  para saludarles y plantearles las estrategias de trabajo durante su gestión. Igualmente informó que el dia viernes 10/11 firmó las nóminas y órdenes de pago referentes a la quincena y ya están preparando el pago de los aguinaldos para el magisterio en general.

 

 

Por su parte el Director de Educación del Estado Luis Loaiza en su intervención el programa con sus propias palabras manifestó que no venía con retaliaciones, ni persecuciones, solo viene a enderezar los entuertos que consiga y a seguir dignificando la carrera docente que últimamente está muy pisoteada y espera contar con la ayuda sincera y sin zancadillas de los gremios para que juntos hagan una gestión cónsona con el magisterio, detalló.

 

Solo he nombrado y juramentado a dos personas en mi equipo…

 

 Continuo que hasta los momento solo nombró y juramento  a dos de su equipo que ya fueron juramentados como lo son la Lcda. Noris Sosa para la dirección del IPAS Estadal  y al Lcdo. Saúl Delgado para el CRAM instituto éste que tendrá la responsabilidad de preparar los cursos para los ascensos de Meritos y Oposición para devolverle a las comunidades educativas un director escolar respetando sus méritos académicos y la estabilidad en el cargo tal como lo dice la contratación colectiva, el REPRODO y la Ley Orgánica de la Administración Pública.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz