lunes, 13 de noviembre de 2017

El Gobierno regional y la Universidad de los Andes fortalecen lazos de cooperación


 
OCI/Gilson Rojas
Este lunes, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, sostuvo un encuentro con representantes del Consejo Universitario de la Universidad de los Andes (ULA), para estrechar lazos de cooperación en la ejecución de proyectos en diversas áreas.

El mandatario estadal manifestó que en pretensiones de cualquier persona que quiera gobernar la entidad, es necesario e indiscutible extender la mano a la importante casa de estudios, conjuntamente con el arzobispado merideño.

“Las propuestas, las consideraciones de intercambio, las sugerencias y los aportes que nos acabamos de dar, marcan una nueva etapa en relaciones bilaterales entre la gobernación y la universidad”.

Por su parte, el rector de la ULA, Mario Bonucci, señaló que  el gobernador ya adelantó  gestiones en beneficio de la universidad, con el rector administrativo, con los estudiantes para tratar el tema del transporte, y comunidades de la misma universidad, que tienen problemas particulares.

Indicó que fue un día satisfactorio para el consejo y resaltó que todos los sectores deben colocar un grano de arena para  seguir fortaleciendo el desarrollo del estado en aras de  mejorar la calidad de vida de cada merideño.

Asimismo, Bonucci sostuvo que el recién electo gobernador de Mérida es la aspiración concreta de cambio. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz