lunes, 13 de noviembre de 2017

En Cardenal Quintero el pueblo está con la revolución y con el candidato Armando Lobo


 
*** Aquí nadie se equivoca todos vamos a seguir fortaleciendo nuestras estructuras, y lograr una maquinaria perfecta y segur con el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez ***

Nelson Dugarte

Gran alegría y una fiesta se vive en el municipio Cardenal Quintero  revolucionario donde se llevo una gran asamblea popular en presencia del Candidato por las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), el Ing. Armando Lobo, acompañado por el  Protector por nuestro Estado Mérida Jehyson Guzmán y la constituyentista por el municipio Cardenal Quintero y Protectora del páramo la Lic. Idania Quintero.

El Protector  de Mérida Jehyson Guzmán señalo aquí estamos acompañando a este gran pueblo y  con nuestro pueblo campesino, humilde y orgullosamente Chavista dando su voz de apoyo rotundo a nuestro Candidato Armando Lobo y comprometiéndose una vez más a obtener una victoria perfecta este 10 de Diciembre en pro de seguir el legado de nuestro Comandante Chávez donde damos un grito de esperanza y paz para nuestro pueblo, aseguró.

Por su parte la Constituyentista y protectora del Páramo Idania Quintero dijo, aquí está el mayor apoyo y trasmitido por todo nuestro pueblo que debemos seguir apoyando a nuestra Revolución Bolivariana y seguir dando cada batalla que tengamos que enfrentar en pro de defender este enorme legado y dándole a conocer y reconocer a nuestro protector Jehyson Guzmán que este pueblo lo reconoce como nuestro Gobernador y dejándole claro que este pueblo es total y rotundamente chavista, y estamos seguros que en los próximos comicios electorales gana el pueblo, gana la paz, gana la esperanza, gana Armando Lobo la Alcaldía del Municipio Cardenal Quintero, apuntó..

Finalmente el  candidato del pueblo, el candidato de la patria, el Ing. Armando Lobo expresó  que este pueblo no se deja llevar ni se deja pisotear por los que desean hacerle daño a nuestro pueblo, que acá en nuestro municipio derrotaremos divisiones de todo tipo, donde este 10 de Diciembre lograremos una vez más una victoria perfecta donde la burguesía apátrida de la derecha no ganara ni un solo centro electoral, como en el Sector Conejo donde obtuvimos un 90% de votos para nuestra revolución, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz