lunes, 6 de noviembre de 2017

Llamarán a concurso público para la asignación de auditorías internas





 OCI/Gilson Rojas
En la primera reunión de trabajo del gabinete Ejecutivo regional, presidido por el gobernador Ramón Guevara,  se tomó la decisión de llamar a concurso público para la asignación de las unidades en auditoría interna.
La información fue suministrada por el coordinador general de los Gabinetes Sectoriales, Carlos Ramos, quien   manifestó que se encuentran dispuestos para que cada proceso que se lleve a cabo, tanto en la administración descentralizada como la centralizada, “todo sea controlado y chequeado”.
Enfatizó que es lo correcto que el auditor no sea designado a dedo por el mandatario estadal o por el Ejecutivo regional, sino producto de un concurso imparcial.
“En efecto, esta persona no estará agradecida con el presidente de la República o con el gobernador, más bien deberá estar comprometida con la Constitución de Venezuela, con todos los procedimientos del sistema nacional de control fiscal”.
Ramos indicó, que efectuada la asignación, el hecho será una contribución importante para que la gestión sea rotundamente eficiente en los órganos descentralizados y en la administración de la gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz