lunes, 6 de noviembre de 2017

General Ender Chacón designado comandante del Iapem


Policía al servicio del pueblo merideño

 

 

 

*** El cuerpo policial está en  un proceso de intervención, de 180 días, por parte del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

 Prensa IAPEM

El General de Brigada (GNB), Ender Ricardo Chacón Ramírez, quien fue designado por el presidente Nicolás Maduro, a través de resolución interna del Ministerio de Interior Justicia y Paz, como director del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), con la disposición  de tener una policía a la  orden de las instituciones del Estado y al servicio de la colectividad merideña y continuar disminuyendo  los índices de inseguridad en la población.

 

El Comandante del cuerpo policial,  señaló  que “tendrán ustedes al mando de este cuerpo policial a un servidor, vine a servir, no a ser servido”.

 

 Asimismo dijo que el Iapem, está en este momento en un proceso de intervención, de 180 días, por parte del Ministerio de Interior Justicia y Paz, y de ser necesario será extensiva por 90 días, con la intención de auditar la situación actual de la policía y así mejorar la condición social en lo concerniente a seguro, vivienda y el bienestar del grupo familiar, en aras de tener una mejor operatividad  de este digno cuerpo policial.

 

Fueron entregados 183 electrodomésticos

 

Como parte del inicio de ese bienestar para los funcionarios el Comandante del cuerpo policial hizo entrega de 183 electrodomésticos como televisores, neveras, cocinas y aires acondicionados, a través de Mi Casa Bien Equipada.

 

 El General agregó, que intensificará el trabajo en conjunto con los otros organismos de seguridad, para aplicar operativos en todo el territorio merideño y de esta manera, espera velar por la integridad física de todos los ciudadanos.  Entre los planes que tiene para estimular al cuerpo uniformado dijo  que está estudiando la cancelación de un bono especial para los funcionarios.

 

Para finalizar, informó, que pondrá a la disposición de la población un mecanismo telefónico, el cual hará público en los próximos días, para el mismo monitorear la atención de la policía a los requerimientos de la colectividad merideña.
 
Share: