jueves, 5 de octubre de 2017

Daniel Garcia: Mérida será el 15 de octubre territorio liberado


El hambre y la necesidad  derrotaran abrumadoramente al gobierno

 


 

*** Los altos costos de la canasta básica y otras necesidades de las familias merideñas solo pueden ser cubiertos por los enchufados del gobierno ***

 

Daniel García presidente del PMI y miembro del comando de campaña de Ramón Guevara aseguró que en todos los rincones del estado las necesidades y el hambre que acosa a las familias merideñas cuyo único responsable es el gobierno nacional  son la principal razón por la que opositores que hoy somos mayoría  y chavistas decepcionados  votaran el 15 de octubre en contra de los candidatos de Maduro.

 

“En los campos y ciudades la situación es la misma y la respuesta en cuanto a la participación, contra todo pronóstico será cercana al 70% de la población lo que se traduce que en el estado Mérida la oposición unida duplicara numéricamente al oficialismo quien hoy acorralado por la debacle de su propuesta socialista se cobija en el chantaje, manipulación mediática y propagandística para demostrar una fortaleza que ya no tienen”, aseveró.

 

Afirmó, el dirigente  que en las calles grupúsculos de empleados públicos protegidos por los colectivos del mal hacen campaña clandestina en la obscuridad de la noche a su candidato del amor y la paz distorsionada por el  socialismo que desde su presentación al estado no ha superado el porcentaje de 17% que heredo de Maduro y  su antecesor Alexis Ramírez, certificó el Presidente del PMI.

 

Incluso el PSUV y sus aliados de papel conociendo la derrota anticipada los lleva incluso a promover descaradamente en sectores de clase media   la candidatura del Dr. Jesús Rondón Nucete quien ante la deserción de más del 80% del equipo que le acompañaba es permisivo a la ayuda evidente del oficialismo ante la mirada de todos los merideños. Ambos aspirantes juntos Jehyson y Rondón  sumarian un máximo de 20% y la oposición 42% ante un panorama de mediana participación con una abstención por el orden del 38%. Ante este panorama altamente positivo Mérida será el 15 de octubre territorio liberado, dijo al concluir Garcia. Prensa PMI
Share: