viernes, 6 de octubre de 2017

Empleado del Colegio de Médicos en Mérida protestó por despido injustificado



Jade Delgado Cortesía de Caraota Digital


Yo era portero en el colegio de médicos hasta el viernes pasado cuando fui despedido injustificadamente por la directiva de la organización,  por manifestar,  ya que el personal tiene más de 6 meses sin recibir la cesta ticket”, denunció este jueves Jairo Monsalve frente a la sede de la institución en la capital merideña con pancarta en manos. 

 


Asimismo, comentó que son varios los trabajadores en una situación similar de despido, también señaló que el presidente del colegio de médicos, Alexis Torres, no explicó los motivos ni realizó una reunión previa ante la reducción del personal.
 

 Lo único que alega es que no hay dinero para cancelar, para pagar a los empleados no hay plata pero para otras cosas si hay. El día viernes fuimos botados dos empleados más, aparte de otros tres que tenían más de treinta años en la institución”, lamentó.
 

Igualmente, Monsalve explicó que tienen dos hijas de las cuales es el responsable y dependen de él, al tiempo que informó que no cuenta con casa propia y debe pagar el alquiler de la vivienda cada mes, “con lo único que hemos sobrevivido en los últimos seis meses es con el sueldo base del mínimo, la situación del país es muy crítica parea costearse la vida con 120 mil bolívares al mes”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz