domingo, 29 de octubre de 2017

Jóvenes de Voluntad Popular llevan mensaje de esperanza a comunidades más pobres


 

 

 
 

El movimiento de Juventudes del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida trabaja por lograr la mejor Venezuela y para ello lleva mensajes de esperanza y ayudas a las comunidades más pobres del estado que evidencia el abandono en el que las tiene el régimen de Nicolás Maduro.

 

En el municipio Sucre recientemente los jóvenes de la tolda naranja realizaron jornadas de alimentación y distracción en la comunidad “Agua Bendita”, donde habitan 150 familias en condiciones de pobreza extrema.



Ingrid Méndez, coordinadora regional de activismo de Juventudes VP, informó que llevaron el mensaje del líder Leopoldo López de fuerza y fe para seguir luchando por el país con mucha más determinación y dejaron claro que los jóvenes seguirán en la calle más firme que nunca junto al pueblo para liberarlo del régimen de Maduro que los ha empobrecido aún más y no les permite oportunidades de desarrollo y progreso.

 

Junto a los niños y la comunidad, los jóvenes compartieron frutas y algunos alimentos con los que colaboraron empresarios del municipio y además realizaron juegos tradicionales, con el fin de rescatar los valores y culturas de la sociedad venezolana.

 

Méndez, quien dijo que en “Agua Bendita” padecen por la falta del vital líquido, viven en ranchos y sufren de enfermedades como dengue, escabiosis, desnutrición infantil, entre otras propias de zonas de extrema pobreza, resaltó que VP y sus activistas, convencidos de que son la generación de cambio, seguirán trabajando por la mejor Venezuela.

 

“Con fuerza y fe vamos a seguir trabajando para que los niños puedan vivir en paz y cumplan todos sus sueños porque ellos son el futuro del país. Los niños merecen vivir dignamente en esa Venezuela llena de oportunidades”, expresó Ingrid Méndez, quien acotó que el equipo de Juventudes de VP está comprometido con el estado y su gente, de quienes creen merecen más de las migajas que les da el gobierno. (Prensa VP-Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz