domingo, 29 de octubre de 2017

Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó 253 títulos de propiedad en Mérida


 
 

 

 

 

***Acción que garantiza la estabilidad familiar

 

La  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en conjunto con el órgano estadal de vivienda, rindió honor a los pueblos indígenas con la  entrega de 253 títulos de propiedad de viviendas aisladas y de urbanismos en la localidad de lagunillas en el municipio Sucre, así como también en la comunidad de parque chama en el municipio Alberto Adriani de la entidad andina.

 

El director del ministerio del poder popular para el hábitat y vivienda (Minhvi), Pedro González informó que “hacemos entrega de 253 títulos de propiedad en el estado Mérida, correspondientes a viviendas edificadas por diferentes entes ejecutores".

 

González indicó que el banco nacional de hábitat y vivienda (Banahvi) durante la gestión de la GMVV ha adjudicado alrededor de 5.000 títulos de propiedad a familias merideñas.

 

Del mismo modo, señaló que en la localidad de lagunillas se entregaron 125 títulos de propiedad, la cual 60 son otorgados a la comunidad indígena “Guazábara”.

 

“Con el fondo para hábitat y vivienda del estado Mérida (Fonhvim), la alcaldía bolivariana del municipio sucre, el ministerio del poder popular para los pueblos indígenas, la misión ribas y el banco nacional de hábitat y vivienda (Banahvi), son entes ejecutores de la viviendas”, agregó el portavoz del ente rector en política habitacional.

 

Beneficiarios agradecidos

 

Entre los adjudicatarios de la GMVV se encontraba la señora Osmelia Rangel, integrante de la comunidad originaria Guazábara, quien afirmó que la GMVV es una política socialista, de inclusión, que amerita garantías de continuidad en la región andina.

 

"Seis pueblos indígenas del municipio sucre reciben hoy su titularidad o propiedad. Agradecemos y respaldamos la gestión del presidente maduro, en contexto de este octubre de resistencia para todas las etnias venezolanas" enfatizó.

 

Por su parte,  la señora Fanny Rojas, quien resaltó que detrás de la adjudicación formal de su propiedad está latente la alegría de un sueño cristalizado en lucha revolucionaria.

 

"Hay un sueño hecho realidad. Es una vivienda digna para una familia de trabajadores, sensibles a la necesidad de un hogar, que fue prometido y concretado en gestión de la revolución bolivariana", comentó la beneficiaria de una vivienda edificada por la misión ribas.

 

Agregó que las políticas del comandante Chávez, seguidas de manera coherente en la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro, "son motivo de agradecimiento, organización y militancia socialista proactiva en la localidad de sucre", Finalizó. PRENSA/GMVV.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz