viernes, 20 de octubre de 2017

Vigilancia Policial claman habitantes de Manzano Alto en Ejido


 

 

 

RP C.N.P 10.817


 La comunidad de Manzano Alto específicamente los habitantes de la calle El Águila, sector La Haciendita de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías exhorta a los organismos de seguridad  incrementen los recorridos policiales por esa zona que además de ser turística, cuenta ya con un número significativo de habitantes quienes están a merced del hampa común.

 

De acuerdo a los vecinos de la zona, la inseguridad se vive a toda hora del día ante la presencia de grupos minúsculos de jóvenes que se están dedicando al robo en viviendas para presuntamente vender lo sustraído a bajos costos, según denuncias.

 

Recientemente se observaba recorridos constantes por la zona por parte de la policía motorizada a lo largo y ancho de la vía panamericana que conduce a la población de Jají, pero los mismos han descendido, lo que ha provocado que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas a sus anchas.

 

 Aunque hay presunciones de quiénes pudieran estar realizando las fechorías, la comunidad espera que sean las autoridades quienes ejerzan las acciones correspondientes, aunque ya en  diversas reuniones han tratado el tema para aplicar medidas en su comunidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz