jueves, 19 de octubre de 2017

CGR solicito certificación de cargo de cada empleado al Alcalde de Mérida


Este jueves

 

 

A la salida de la reunión entre los trabajadores, concejales que no estuvieron todos presentes en su totalidad y el alcalde en la sede la Cámara Municipal Libertador  donde se discutió situación económica del pago de salario y cesta ticket que se le va a dar respuesta a través de créditos adicionales que lleguen a este ente municipal desde nivel central, pero  también se debatió sobre la denuncia de  trabajadores fantasmas en nomina en dicha alcaldía por parte de dirigentes  del Sindicato de empleados.
 

El burgomaestre de la ciudad Francisco Melero en vista a esta situación dejo claro informó que la Contraloría General de la Republica este jueves ha enviado  una información solicitando la “certificación de cargo de cada empleado”, no sé si es debido a esta denuncia, pero si estamos claros que  esa información se le va entregar a este despacho nacional sin ningún contratiempo hoy mismo por vía email, detalló.
 
 
Finalmente Melero expresó que esta es una gestión municipal transparente a la luz de todos los merideños, nosotros  le vamos a dar todo lo que nos solicite o pida la contraloría, se le va entregar empleado por empleado sin ningún recelo,  porque ahí en esa nomina está la gente que trabaja ente municipal, no tenemos nada que esconder o tapar, precisó.
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