martes, 24 de octubre de 2017

Más de 40 familias en viviendas agrietadas de Santa Eduvigis II esperan por solución judicial





 

El habitante del Conjunto Residencial Santa Eduvigis II, ubicada en el municipio Campo Elías, Frank Monsalve, hace un llamado a la presidencia del Circuito Judicial Penal en Mérida a que adelante las investigaciones en el caso de dicha urbanización, y no permita que se suspendan más las audiencias, que se vienen prorrogando cada 8 meses aproximadamente.

 

Monsalve afirma que los dueños de la contratista privada viven tranquilos en su casa, y continúan ofertando soluciones habitacionales sobre terrenos que están enajenados por el Tribunal Penal y Civil, por lo que exhortamos a la Fiscalía del Ministerio Público a actuar.

 

El denunciante dijo que 14 familias directamente denunciaron a la empresa constructora, pero en general más de 40 viviendas están afectadas por graves grietas en las paredes, ya que al parecer se construyeron sobre un terreno perteneciente a una cuenca de agua.

 

Sobre el diálogo con los dueños de la contratista indicó que no quieren llegar a acuerdos reparatorios con las víctimas de estas viviendas que constaron Bs. 400.000 y actualmente ninguna de estas familias tiene la posibilidad de comprar otra vivienda, porque la mayoría son asalariados.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz