martes, 24 de octubre de 2017

El resultado electoral en Mérida fue producto de una coalición política sin precedentes en el estado


Aseguró Daniel Garcia

 

 

 

*** El resultado en Mérida se ganó 11 municipios y se perdieron 12, será que no debemos actuar en consecuencia para incidir y mejorar esa realidad

 

Ramón Guevara logro integrar la mayoría de los sectores políticos partidistas y gran número de ciudadanos agrupados en gremios y otras formas de asociación lo que permitió el triunfo no del Partido Acción Democrática (AD) sino la victoria de la voluntad de los merideños opositores que ante un gobierno déspota, autoritario y malhechor dio los primeros pasos a la llamada unidad superior la cual trasciende a la unidad expresa de los partidos políticos.

 

Como dirigente político independiente en el estado Mérida presidente del Partido Regional PMI Daniel Garcia fue claro en señalar  que respeto las opiniones de cada ciudadano pero seguro estoy que la mayoría están cargadas de medias verdades, debemos entender que la alegría de los Merideños, Tachirenses, Anzoatiguenses, Neoespartanos y Zulianos no se traduce y contagia a todo el país por razonas obvias de la derrota en 18 estados, pero la realidad es que en estos estados la ciudadanía ha sido víctima en mayor grado del peso de la dictadura, detalló.

 

Le  pregunto a los venezolanos; será que el esfuerzo de los pobladores de estos estados que se impusieron a la barbarie en condiciones y circunstancias que todos conocemos de fraude no tienen el derecho de exigirle a sus dirigentes que asuman sus cargos para mitigar la acción desmedida y brutal del gobierno? se les olvida por ejemplo a los grandes opinadores de oficio que los andinos somos sinónimo de resistencia? solo por argumentar algo con estas interrogantes, aseveró el líder del PMI.

 

Finalmente Garcia señalo aunque parezca inverosímil la oposición debe reinventarse impostergablemente  existen diferentes criterios pero un mismo fin, salir del régimen y esto no lo vamos a lograr solo opinando y siendo detractores de quienes alcanzas metas lo lograremos asociando, concertando y organizando cada quien en su municipio o estado las políticas necesarias para la derrota definitiva del desgobierno y eso vendrá después del proceso electoral de los consejos legislativos y alcaldías. Prensa PMI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz