martes, 24 de octubre de 2017

Desplegaron 2500 funcionarios en el Eje Metropolitano de Mérida


 

 

 

 PrensaGNB

Con el propósito de minimizar los hechos delictivo en el Eje Metropolitano de Mérida fueron desplegados 2500 funcionarios de los diferentes organismo de seguridad que hacen vida en esta entidad, Así lo dio a conocer el G/D  César Wilfredo Méndez López, jefe de la  Zona de Defensa Integral 22-Mérida (Zodi).
 
 

 

El dispositivo especial de seguridad próximamente abarcara los municipios Sucres y Alberto Adriani de esta entidad Andina donde últimamente se ha incrementado el índice delictivo.
 

 

El desplegué espacial  inicio ayer en horas de la tarde  desde la plaza Las heroínas, enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, donde se congregaron los funcionarios para extenderse  por la parroquia el Sagrario del municipio Libertador, así como por otras zona de la urbe, para brindar seguridad y protección a los peatones y residentes de estas zonas.

 

índico el general Méndez que “ en este despliegue participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida, Policía Nacional Bolivariana, Polimérida y Policía Municipal Libertador”.

 

Indico el general Méndez que El despliegue de estos funcionarios comenzó ayer martes 24 y culminara el viernes 27, inicio en la parroquia el Sagrario, luego en la Domingo Peña, para trasladarse a las parroquias del municipio Campo Elías”.  
 

La intención de este despliegue disminuir el índice delictivo y darle  la mayor sensación de seguridad a la ciudadanía especialmente en el Sistema Teleférico  Mukumbarí que es un sector turístico, y el casco central de la ciudad, acciones que se efectuaran hasta las horas de la madrugada”, Apuntó el general Méndez      
 

Por su parte, el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el orden interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana manifestó que “más de 300 efectivos  militares de este Comando Zona participan en este dispositivo de seguridad para brindar resguardo y7 protección al pueblo de Mérida”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz