domingo, 1 de octubre de 2017

Daniel Garcia: “Solo 4 tarjetas garantizan voto seguro opositor para el triunfo de Ramón Guevara”


Esto ante un CNE depravado y entregado al PSUV

 


 

*** Las tarjetas de AD, COPEI, MAS, Alianza Generacional con el rostro y nombre de Ramón Guevara son las que garantizan el voto opositor en Mérida***
 Prensa PMI
Daniel García presidente  del  PMI  partido que respalda a Ramón Guevara a la gobernación de Mérida,  indicó que ante un CNE depravado y entregado al PSUV siempre  al servicio de sus designios y estrategias,  a la oposición en Mérida no nos queda otra alternativa  que sacrificar algunas tarjetas de partidos importantes  incluyendo la nuestra  y explicarle  a la gente como debe votar seguro el 15 de octubre.
 
 
 
 
Señalo que estas cuatro tarjetas que son la de AD, Alianza generacional, COPEI y el MAS en todas ellas aparece el rostro y el nombre del hoy nuestro candidato Ramón Guevara. Es allí donde hasta ahora está garantizado el voto ya que la nuestra del PMI y  las de  Primero Justicia, Voluntad Popular  y Un Nuevo tiempo tiene el rostro y el nombre del candidato de cada una de sus organizaciones y el CNE no ha permitido la sustitución de candidatos en esta organizaciones lo que daría como resultado que quien vote en ellas no le sumaria su voto al candidato de la unidad de los merideños, ojo pelao con eso, apuntó.
 
Finalizó Garcia “Es una decisión que debe tomarse responsable y oportunamente ante una realidad inobjetable de la violación de las normas del proceso electoral. Un día más de espera y de promoción equivocada traerá consecuencias en el resultado electoral”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz